Por TV

Ana Jurka referente de Telemundo Deportes

A propósito de los Festejos del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), tenemos en Futbol Mundial una entrevista exclusiva con Ana Jurka, presentadora en Telemundo Deportes y que se ha convertido en el referente de esta cadena.

Ana Jurka salió de Honduras para triunfar en los Estados Unidos

Ana Jurka
Ana se ha consolidado en el mundo del periodismo deportivo en español en los EEUU.

En 2004 comenzó su carrera profesional como co-presentadora en Sobre Ruedas, un programa dedicado al mundo automotriz, en Canal 11 y Rock & Pop 92.3 FM.

Luego en el 2007 llamó la atención de los ejecutivos de Canal 54, quienes decidieron contratarla para formar parte de un programa de opinión; sobre temas de política, acontecer nacional y mundial, cultura general entre otros, desde el punto de vista juvenil como una de los 4 presentadores de Zona Joven.

En el 2008, siempre en Canal 54, Ana Jurka se unió además, a un nuevo programa de apoyo al talento nacional, como presentadora de En La Mira; el cual tuvo gran aceptación y por su popularidad, el programa cambio de nombre y estación para ser visto a nivel nacional por Maya TV Canal 66 como Hecho en Casa. Por su carisma, popularidad y talento nato, los productores del programa juvenil #1 a nivel nacional, Radicales de Canal 6, toman a Ana Jurka como presentadora en el 2010, el cual sería su último trabajo en el entretenimiento a nivel hondureño.

Luego su llegada a Florida y cómo todo cambió

Ana Jurka
Ana Jurka en Telemundo Deportes

En el 2012 Ana decide mudarse a Orlando, Florida junto a su esposo y meses después, es contratada por Telemundo Orlando como reportera de noticias. Pero la hondureña, volvería al mundo del entretenimiento, al presentársele la oportunidad de ser Presentadora de Deportes, la que no dejó de aprovechar y es aquí donde se encuentra actualmente, siendo presentadora de Fútbol Estelar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir