CONCACAF

Torres y Orlando City listos para Tigres

Proveniente del Club Atlético Peñarol de su natal Uruguay, el mediocampista uruguayo de 22 años, Facundo Torres, arribó a Orlando City SC la temporada pasada con el objetivo de contribuir con sus habilidades y goles al club.

En 2022 logró conquistar el torneo nacional estadounidense Lamar U.S. Open Cup anotando dos goles y asistiendo el último gol de la victoria de 3-1 en la gran final.

Torres se ha convertido en referencia del Orlando City

Orlando
Facundo Torres uno de los baluartes ofensivos del club del Orlando City.

Durante su trayectoria como jugador de Orlando, Torres ha jugado 35 partidos en la MLS convirtiéndose en un referente de ataque del club; tiene una marca de 10 goles y 10 asistencias.

Además, de su éxito en Orlando, Torres es regular en las convocatorias de la Selección Nacional de Uruguay, incluyendo su participación en la última Copa Mundial de Qatar 2022.

Torres y Orlando se clasificaron para la Liga de Campeones Concacaf en donde se enfrentarán al equipo de la LIGA MX, Tigres UANL en una serie de dos partidos:

Partido de ida de la Liga de Campeones Concacaf: Tigres UANL vs. Orlando City SC (Martes, 7 de marzo, 10 p.m. ET)
Partido de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf: Orlando City SC vs. Tigres UANL (Miércoles, 15 de marzo, 8:15 p.m. ET)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir