LaLiga

LaLiga vuelve con su jornada 25

La jornada 25 de LaLiga Santander depara partidos muy interesantes e igualados

Más tarde, el RC Celta se enfrentará al Rayo Vallecano en un duelo entre dos equipos que están desplegando un fútbol muy vertical, y con grandes resultados. Gabri Veiga ha sido el hombre más destacado de los gallegos en los últimos tiempos, y presentará su premio al Jugador del Mes de febrero al público de Balaídos antes del saque inicial.

El último partido del sábado es el Valencia CF contra el CA Osasuna en Mestalla, con el equipo local actualmente dentro de la zona de descenso y luchando por quedarse arriba, mientras que el equipo visitante está al borde de la clasificación europea. Aunque sus objetivos son muy diferentes, el partido será entretenido, ya que Giorgi Mamardashvili, en plena forma, intentará neutralizar al complicado trío formado por Chimy Ávila, Ante Budimir y Abde Ezzalzouli.

El domingo comienza con un partido entre dos equipos que ya se han enfrentado en dos ocasiones, ya que la Real Sociedad ha derrotado al RCD Mallorca por 1-0 en LaLiga Santander y por 1-0 en la Copa del Rey, marcando en los primeros cinco minutos en cada ocasión. Esta vez, sin embargo, los isleños jugarán en casa y tratarán de recuperarse tras un par de derrotas consecutivas.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir