Champions League

Champions League, ManCity e Inter por su pase

https://www.futbolmundial.com/ Mira lo que está pasando en la Champions League el martes 13 de marzo en la vuelta de los octavos de final.

Los juegos para este martes en la Champions League son Manchester City recibiendo a Leipzig, en tanto que el Oporto le hace los honores al Inter de Milán, ambos a las 4:00 de la tarde tiempo del Este de los Estados Unidos por la aplicación Paramount +, mientras que en México a través de TBS y HBO MAX.

Oporto por la remontada en la Champions contra el Inter de Milán

El Oporto intentará revertir la derrota por 1-0 en la ida ante el Inter de Milán sin el mediapunta Otávio, sancionado por su tarjeta roja en Italia. Tampoco estará disponible para el Oporto el defensa João Mário por una lesión en la rodilla. 

El conjunto portugués espera otra buena actuación del delantero Mehdi Taremi, que ha marcado dos goles en los últimos tres partidos. Oporto siguió la derrota en Milán con otra derrota en la liga portuguesa, pero ganó dos seguidos después de eso. 

El Inter perdió dos de tres después de vencer al Oporto, incluido el viernes 2-1 ante el Spezia en la liga italiana. Porto, ganador de la Champions en 2004, está tratando de llegar a los cuartos de final por primera vez desde 2021. El último viaje del Inter a los cuartos de final fue en 2011.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir