Argentina

River Plate en lo alto de la tabla en Argentina

Boca Juniors pierde en casa

Boca Juniors, en tanto, este domingo sufrió un duro golpe en su estadio: ‘La Bombonera’, al caer por 2-3 ante Instituto de Córdoba que significó el segundo traspié en fila, el primero en casa en la era Hugo Ibarra y de estrenar el casillero de caídas como local en este 2023.

Tras este resultado, Boca se quedó con 11 unidades a siete de su eterno rival, mientras que el recién ascendido Instituto ratificó su gran comienzo de certamen que lo tiene con 13 enteros y apenas una caída.

En otro encuentro de este domingo Gimnasia se quedó con el clásico platense al revertir un resultado adverso y terminar imponiéndose por 2-1 ante Estudiantes.

Mauro Boselli piso en ventaja al ‘Pincharrata’, pero luego el ‘Tripero’ lo dio vuelta con los tantos de Alan Lescano y Cristian Tarragona, de penalti.

Defensa y Justicia, que el sábado cayó por 1-0 en su visita a Platense, y Racing Club, que el viernes venció a domicilio por 1-3 a Unión en Santa Fe, comparten la tercera posición con 14 puntos.

Independiente, que el sábado empató 2-2 con Colón, en Avellaneda, se quedó sin técnico luego de la salida de Leandro Stillitano, que dejó su cargo “de común acuerdo con la dirigencia” del ‘Rojo’.

– Resultados de la 8a. jornada:

. Viernes 17/03: Unión 1-3 Racing Club.

. Sábado 18/03: Arsenal 2-0 Tigre, Platense 1-0 Defensa y Justicia, Independiente 2-2 Colón, Atlético Tucumán 1-1 Barracas Central y Godoy Cruz 3-1 Belgrano.

. Domingo 19/03: Gimnasia 2-1 Estudiantes, Boca Juniors 2-3 Instituto, Sarmiento 0-2 River Plate y Talleres 0-1 Banfield.

. Lunes 20/03: Newell’s Old Boys-San Lorenzo, Huracán-Rosario Central y Lanús-Argentinos Juniors.

. Martes 21/03: Vélez Sarsfield-Central Cordoba

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir