MLS

La MLS le hizo el feo a la Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ LA Major League Soccer le hizo el feo a la Liga MX y en este 2023 vuelve su vista a Europa para celebrar su juego de estrellas nada mas y nada menos que contra el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Luego de dos temporadas enfrentando a un combinado de jugadores de la Liga MX, ahora la MLS hizo oficial que su Juego de Estrellas, a celebrarse el 19 de julio en el Audi Field de Washington, será en contra del actual líder de la Premier, los Gunners.

Arsenal FC se enfrentarán a lo mejor de la MLS en el MLS All-Star Skills Challenge 2023

Además, el martes, 18 de julio, la noche antes del All-Star Game, Arsenal FC se enfrentarán a lo mejor de la MLS en el MLS All-Star Skills Challenge 2023 presentado por AT&T 5G en el Audi Field. El MLS All-Star Game y Skills challenge estará disponible en más de 100 países y regiones en inglés, español y francés por MLS Season Pass en la app Apple TV. Los aficionados pueden subscribirse para MLS Season Pass por medio de la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com.

El director técnico de D.C. United, Wayne Rooney, servirá como entrenador de los MLS All-Stars cuando se enfrenten al histórico club de la Premier League. El All-Star Game 2023 será la tercera aparición de Rooney en un partido de estrellas, ya que jugó en la edición de 2019 contra Atlético de Madrid y jugó contra los MLS All-Stars en 2011 como miembro del Manchester United.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir