UEFA

Alemania, anfitrión de la Euro, ante otro fracaso

Flick ya apostó por la juventud en su equipo de la Copa del Mundo al seleccionar a los delanteros

Otros grandes nombres están fuera de la convocatoria temporalmente, ya sea por lesión (el portero Manuel Neuer se rompió la pierna mientras esquiaba) o por motivos personales (el centrocampista Ilkay Gündogan se convirtió en padre la semana pasada). Las razones para dar de baja al defensa del Real Madrid Antonio Rüdiger y al delantero del Bayern Leroy Sané son menos claras, pero parecen ser parte de los experimentos de Flick en la reconstrucción.

Flick ya apostó por la juventud en su equipo de la Copa del Mundo al seleccionar a los delanteros Jamal Musiala, Karim Adeyemi y Youssoufa Moukoko, lo que convirtió a este último en el jugador más joven en aparecer para Alemania en el torneo a los 18 años. Los tres estarán ausentes de los próximos juegos con lesiones

Otro joven prometedor, el mediocampista ofensivo del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz, regresará después de perderse la Copa del Mundo debido a una lesión.

Löw pasó 2019 y 2020 trabajando en su propia reconstrucción fallida. Eso significa que ya hay un gran grupo de jugadores que han sido probados en el equipo de Alemania y descartados, especialmente en posiciones problemáticas como el lateral izquierdo, donde Flick parece haberse decidido por el defensor de Leipzig David Raum sobre otros candidatos potenciales como Robin Gosens del Inter de Milán. .

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir