MLS

Arsenal confirmado como rival de la MLS en el All Star Game

La Major League Soccer reveló que Arsenal FC será el rival para el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target. 

Los 13 veces campeones de la liga inglesa que actualmente ocupan el primer lugar en la Premier League se enfrentarán a los MLS All-Stars en el Audi Field en Washington, DC el miércoles, 19 de julio.

El All Star Game de la MLS será el 18 de julio

MLS
Wayne Rooney y Kieran Gibbs presentan el All Star Game de la MLS

Además, el martes, 18 de julio, la noche previa al All-Star Game, lo mejor de la MLS se enfrentarán al Arsenal FC en el MLS All-Star Skills Challenge 2023 presentado por AT&T 5G en el Audi Field . El MLS All-Star Game y Skills challenge estarán disponiblen en más de 100 países y regiones en inglés, español y francés por MLS Season Pass en la app Apple TV. Los aficionados pueden subscribirse al MLS Season Pass por medio de la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com.

«Major League Soccer se complace en dar la bienvenida al Arsenal FC como el rival para el MLS All-Star Game 2023 y el MLS All-Star Skills Challenge», dijo el Comisionado Adjunto y Presidente de la MLS, Gary Stevenson. «El Arsenal FC es uno de los clubes con más historia y popularidad del mundo y están dando a sus aficionados una temporada memorable, posicionándose en la cima de la tabla de la Premier League. Los aficionados en el Audi Field y los que estén viendo por MLS Season Pass, disfrutarán de dos noches divertidas y emocionantes con habilidad, estilo e intensa competencia, mientras las principales estrellas mundiales se reúnen en la capital de nuestra nación. A medida que nuestra liga, clubes, socios y aficionados convergen en D.C. para una semana de eventos, un enfrentamiento entre el Arsenal y lo mejor de la MLS es la manera perfecta de celebrar el deporte y la cultura del fútbol en Norteamérica».

El director técnico de D.C. United, Wayne Rooney, servirá como entrenador de los MLS All-Stars cuando se enfrenten al histórico club de la Premier League. El All-Star Game 2023 será la tercera aparición de Rooney en un partido de estrellas, ya que jugó en la edición de 2019 contra Atlético de Madrid y jugó contra los MLS All-Stars en 2011 como miembro del Manchester United.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir