CONCACAF

Cocca y Hudson tienen su primer encontronazo

https://www.futbolmundial.com/ Las selecciones de Estados Unidos y México se enfrentan este próximo 19 de abril en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Para ir calentando motores se organizó una conferencia de prensa vía zoom con la presencia de ambos entrenadores.

Hudson al igual que Cocca, tendrá su primer enfrentamiento en el Clásico de Concacaf

Hudson aseguró que la selección mexicana siempre es un buen parámetro y habló sobre el reciente dominio del fútbol estadounidense en el área.

“Estos partidos contra México siempre son un buen punto de referencia, siempre saca lo mejor de nuestro equipo. Este tipo de juego son buenos para la región y para nuestros jugadores”.

El estratega resaltó los cambios que ha tenido la selección en los últimos años y reveló que para el amistoso ante México de Cocca, echará mano de jugadores jóvenes:

“Somos un equipo más maduro, hace tres años estábamos en un proceso de cambio, para el juego contra México en Arizona tendremos a un grupo joven que queremos observar y que en los próximos años podrían asumir un rol diferente, por eso la importancia de este partido.

Hudson dejó claro que buscará crear dos grupos fuertes para intentar defender los títulos de la Nations League y la Copa Oro: “Queremos equilibrar el equipo de cara a la Liga de Naciones y la Copa Oro para poder defender ambos títulos”.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir