CONCACAF

Cocca y Hudson tienen su primer encontronazo

Diego Cocca acepta el reto de enfrentar a Estados Unidos y ganarle

Cocca, quien relevó al “Tata” Martino en el cargo de seleccionador mexicano dijo el martes que comprende la gran rivalidad entre ambos países y espera salir con un triunfo en un amistoso que se realizará el 19 de abril.

Con Martino al frente, México perdió en el 2021 tres partidos ante los estadounidenses, uno por la Liga de Naciones, otro en Copa de Oro y uno más por las eliminatorias mundialistas.

“Lo que pasó, pasó, yo hablo de mí y el futuro de la selección”, dijo Cocca en una rueda de prensa virtual. “Entendemos que la rivalidad con Estados Unidos es muy grande e importante, que el aficionado mexicano quiere ganar esos partidos y eso motiva, usaremos nuestras herramientas para ganar el partido”.

Además de esas tres derrotas, los mexicanos empataron en el estadio Azteca el año pasado y no han superado a los estadounidenses desde un amistoso disputado en Nueva Jersey, en septiembre del 2019.

“Tengo la oportunidad de darle al país algo de lo que me dio a mí como persona, es una posición de privilegio y sé lo importante que es el clásico para la gente de México y lo tomo con responsabilidad y ganas de hacerlo bien para que la gente de México esté contenta”, agregó el entrenador.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir