Por TV

Estados Unidos femenil choca con Irlanda

Estados Unidos

Telemundo, la casa exclusiva en español de las Selecciones Nacionales de Estados Unidos, presenta el regreso de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos con una serie amistosa de dos partidos contra la República de Irlanda el sábado 8 de abril a las 2:30 p.m. ET en Austin y el martes 11 de abril a las 7:30 p.m. ET en St. Louis en vivo por Universo, Peacock y la Telemundo app.  

Estos serán los últimos partidos internacionales para el equipo antes de que el entrenador en jefe de la USWNT, Vlatko Andonovski, y su personal tomen las decisiones finales para los puestos más codiciados en la lista de 23 jugadoras para la Copa Mundial. Además, dos jugadoras serán homenajeadas durante los partidos, entre ellas Julie Ertz, que celebrará sus 100 partidos tras regresar a la lista por primera vez desde los Juegos Olímpicos de 2021 y dar a luz a su primer hijo en agosto; y Becky Sauerbrunn, que celebrará haber alcanzado las 200 partidos en febrero de 2022. 

La cobertura de ambos partidos estará a cargo del galardonado equipo de comentaristas de Telemundo Deportes. Para el partido del sábado, la presentadora de deportes nominada al Emmy Ana Jurka y la presentadora de la Premier League Carlota Vizmanos serán las presentadoras, mientras que Andrés Cantor, seis veces ganador del Emmy y comentarista principal, narrará toda la acción y Manuel Sol, ex jugador de la Selección Mexicana, proporcionará el análisis del juego. Cuando los equipos se enfrenten de nuevo el martes en San Luis, el periodista deportivo Frederik Oldenburg será el presentador junto con el veterano de la cadena Copan Álvarez y Manuel Sol como analista.  

Siga toda la accion en @TelemundoDeportes FacebookInstagramTwitter, y TikTok usando el hashtag #USWNTtelemundo para unirse a la conversación. 

El lunes 3 de abril, U.S. Soccer y Nike dieron a conocer los nuevos uniformes local y visitante para el 2023 que la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos usará en los preparativos y durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda. El uniforme local de la USWNT, que se estrenará en el campo durante esta serie de dos partidos, destaca la energía de la USWNT y cómo son jugadoras y personalidades diversas, pero siempre unidas, el patrón del método action painting presenta una colocación distintiva, lo que hace que cada camiseta sea única. La camiseta también cuenta con una marca distintiva de oro como un guiño a que el equipo es el cuatro veces campeón de la Copa del Mundo. 

Telemundo Deportes es la marca líder de medios deportivos en Estados Unidos y el destino para la mejor y más grande programación deportiva global en idioma español, incluyendo la FIFA y las Selecciones Nacionales de Estados Unidos hasta 2026. Recién salida de una presentación histórica y récord de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, la cadena se prepara para llevar la emoción de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™ este verano comenzando el 20 de julio con Nueva Zelanda y Noruega en Eden Park, Auckland hasta la final el 20 de agosto en el Estadio Olímpico de Sídney en Australia. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir