Futbol Mundial

Tremendo video de la Selección Femenil de Estados Unidos

U.S. Soccer presentó hoy “Always Possible / Todo es Posible”, la campaña de la Selección Femenil de Estados Unidos que unirá al equipo y a los fanáticos de todo Estados Unidos antes y durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

U.S. Soccer colaboró con su primer Creative Collective para desarrollar la campaña. Compuesto principalmente por mujeres creativas de diversos orígenes y experiencia, el Colectivo comenzó a trabajar en la campaña en el otoño de 2022 para dar vida a través de gráficos y copiar el espíritu inspirador del USWNT mientras se prepara para tomar el escenario más grande del mundo.

Creative Collective se unió con Selección Femenil de los Estados Unidos

Selección Femenil de los Estados Unidos

Creado por Creative Collective en asociación con el equipo de marketing de U.S. Soccer durante varios meses, el desarrollo de la campaña involucró aportes y comentarios de los jugadores de USWNT, el Departamento Deportivo de U.S. Soccer y la investigación de los fanáticos que incorporó información clave sobre la base de fanáticos multiculturales de próxima generación de U.S. Soccer.

«Always Possible / Todo es Posible» se presentará en múltiples puntos de contacto, incluidas, entre otras, las plataformas de redes sociales de la USWNT, los partidos en casa y la señalización ambiental en ubicaciones controladas por el equipo antes y durante la Copa del Mundo.

Selección Femenil de los Estados Unidos.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir