CONCACAF

Philadelphia pasa sobre el Atlas en Concachampions

Atlas

Julián Carranza anotó dos veces para ayudar al Philadelphia Union a sobrevivir un furioso intento de remontada del Atlas de la Liga MX en un empate 2-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 el miércoles por la noche en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México.

Atlas se quedó fuera por su derrota en la ida

Gracias a su victoria en casa por 1-0 en el partido de ida, combinado con el resultado del miércoles por la noche, el Philadelphia Union avanza a las semifinales de la SCCL por segunda vez en su historia con una victoria global de 3-2. Philadelphia Union se enfrentará a su compañero de la MLS, Los Angeles FC, en las semifinales.

Una multitud rugiente en Guadalajara saludó a los dos equipos y el apoyo de la afición local hizo volar a Atlas.

Los jugadores le devolvieron el favor casi de inmediato en el 11′, cuando el candente Julián Quiñones anotó su tercer gol de la SCCL 2023 al rematar una combinación de uno-dos con Jonathan Herrera para una ventaja de 1-0 Atlas que igualó el global. anotar en 1-1.

El Union respondería con un enorme gol fuera de casa en el 28 ‘gracias a un pase perfecto de Jack McGlynn a Carranza, quien hizo bien en controlar y rematar para que el 1-1 fuera un asunto.

El gol de Filadelfia significó que Atlas necesitaba dos goles y estuvieron a punto de recuperar un gol en el global y tomar la delantera en el juego en el 35 ‘, pero el GK de Philadelphia Union, Andre Blake, salvó cuando se quedó mano a mano con Quiñones.

Era un ritmo vertiginoso entre los dos equipos y minutos después de que Unión desperdiciara una ocasión frente a la portería de Atlas, una fantástica carrera de Herrera asistió a Julio Furch, quien empujó el balón a la red para poner el 2-1 a Atlas en el romper.

El ritmo era igual de intenso al comienzo de la segunda estrofa, y justo cuando parecía que Atlas conseguiría el gol decisivo de la serie, Filadelfia tuvo un gran momento, cuando Leon Flach deslizó un pase a Carranza, quien remató para igualar el marcador. Marca el 2-2 en el 78′.

Atlas se negó a caer sin pelear y Quiñones parecía listo para anotar su segundo en el 86 ‘de cabeza, solo para ver que la pelota se desviaba. Otra oportunidad de Quiñones se quedó en el camino en el tiempo de descuento de la segunda mitad, poniendo fin a las oportunidades de gol en la noche y sellando el lugar de Filadelfia en la semifinal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir