MLS

LAFC único invicto en la MLS se mide al Nashville

https://www.futbolmundial.com/ Cortesía del triunfo 3-2 sobre su rival de la ciudad, el LA Galaxy, el campeón defensor de la MLS Cup, LAFC, emergió de la Jornada 8 con una nueva etiqueta: el último equipo invicto de la MLS en 2023. Históricamente, campeones en defensa de su título en MLS que han mantenido su racha invicta solo se ha visto en dos ocasiones anteriores: LA Galaxy 2013 y D.C. United 1997.

LAFC espera que un buen comienzo se cristalice en más títulos, ya que buscan convertirse en el cuarto equipo en ganar la MLS Cup de manera consecutiva y solo el segundo equipo de la MLS en salir victorioso en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

LAFC espera que un buen comienzo se cristalice en más títulos

Impulsados por una alineación repleta de estrellas encabezada por Dénis Bouanga y Carlos Vela , la edición 2023 de LAFC parece aún más fuerte que sus predecesoras, ya que el club ha dominado tanto en el juego de principios de temporada de la MLS con un récord de 5-0-2 hasta la jornada 8 y una actuación estelar en dos rondas de la Liga de Campeones de Concacaf. Mientras que muchos clubes anteriores han luchado para equilibrar el éxito en la Liga de Campeones de Concacaf y el juego de la MLS, LAFC no ha parpadeado en ninguna de las competiciones, superando a sus oponentes internacionales por un margen de 10-2 en cuatro partidos con Bouanga registrando cinco de esos goles y asistiendo en otros dos. 

LAFC buscará continuar su racha invicta mientras viajan a GEODIS Park para enfrentar al actual Jugador Más Valioso de la MLS, Hany Mukhtar y Nashville SC el sábado, 22 de abril (8:30 p.m. ET, MLS Season Pass).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir