Futbol Femenil

Estados Unidos y México quieren el Mundial Femenil de 2027

La FIFA establecerá un grupo de trabajo de evaluación de ofertas para evaluar

Se espera que el anfitrión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027™ sea nombrado por el Congreso de la FIFA el 17 de mayo de 2024,

después de lo que la FIFA llama “el proceso de candidatura más sólido y completo en la historia de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™”.

La FIFA establecerá un grupo de trabajo de evaluación de ofertas para evaluar todas las ofertas presentadas para el torneo. La composición del grupo de trabajo de evaluación de candidaturas será aprobada por el Consejo de la FIFA tras la confirmación de las asociaciones miembro candidatas. El Consejo de la FIFA seleccionará hasta tres candidaturas y el Congreso de la FIFA designará luego a los anfitriones mediante votación abierta.

Además de contratar a una empresa de auditoría independiente para supervisar el cumplimiento por parte de la FIFA de los principios y procedimientos del proceso de candidatura,

cada licitador también deberá designar a un responsable de ética y cumplimiento de candidaturas para supervisar su cumplimiento con el proceso de candidatura.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir