Europa League

Sevilla hizo pedazos al ManUnited

https://www.futbolmundial.com/ El Sevilla, seis veces campeón, eliminó este jueves al Manchester United de la Europa League tras una victoria por 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final.

United había vencido a Barcelona y Real Betis anteriormente en la competencia de segundo nivel de Europa, pero no pudo seguir el ritmo de Sevilla, actualmente 13 en la liga española, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sevilla eliminó este jueves al Manchester United de la Europa League

El delantero Youssef En-Nesyri anotó dos veces y el Sevilla avanzó a las semifinales 5-2 en el global después del empate 2-2 de la semana pasada en el partido de ida en Old Trafford.

“Este es un equipo que está acostumbrado a cosas más grandes”, dijo el entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar. “Veníamos de una situación incómoda en Manchester, donde empatamos 2-2 sin hacer las cosas bien, y la gente creía que podíamos hacerlo. Al final lo hicimos. Es sorprendente para nosotros ganar un partido contra el Manchester United sin luchar y con tanta contundencia, no es fácil”.

Bajo presión, el defensa del United Harry Maguire perdió el balón fuera del área y En-Nesyri anotó con un tiro raso de zurda al ángulo que superó al portero David de Gea a los ocho minutos.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir