Premier League

Man City no tiene piedad del Arsenal y huele a campeón

https://www.futbolmundial.com/ El título de la Premier League ahora es para el Manchester City después de una victoria por 4-1 sobre el Arsenal el miércoles.

El equipo de Pep Guardiola parecía un futuro campeón con una destrucción despiadada del equipo que ha marcado el camino durante gran parte de la temporada.

El City se mantiene a dos puntos del líder de la liga

El Arsenal todavía está al frente, pero cuando Erling Haaland completó la anotación en el tiempo de descuento, el desafío por el título de los londinenses parecía efectivamente terminado.

El City se mantiene a dos puntos del líder de la liga, pero con dos partidos pendientes está en camino de coronarse campeón por tercer año consecutivo.

“Está en nuestras manos”, dijo Guardiola. “Hasta hoy prefería la posición del Arsenal porque si el Arsenal nos gana está en sus manos. Ahora es nuestro destino”.

Páginas: 1 2 3 4

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ultimo Momento

To Top