MLS

Algo que celebrar para el Inter de Miami, Campana, el Jugador de la Semana

https://www.futbolmundial.com/ El delantero ecuatoriano del Inter Miami CF, Leonardo Campana, ha sido elegido como el Jugador de la Jornada de Major League Soccer, correspondiente a la fecha 10 de la temporada regular 2023 de la MLS.

Así que ahora el Inter de Miami, tiene algo que celebrar luego de la desastrosa temporada en la MLS.

Los 13 goles de Campana con el InterMiami

Campana anotó sus dos primeros goles de la temporada durante la victoria del club por 2-1 ante el Columbus Crew el sábado, 29 de abril 

Esta fue la tercera vez en su carrera en la MLS que el anota múltiples goles en un partido, el más reciente siendo el 18 de septiembre de 2022 contra D.C. United. 

Los 13 goles de Campana con el InterMiami, y los tres partidos con múltiples goles, son la segunda mayor cantidad en la historia del club, solo detrás de Gonzalo Higuaín (29 goles y cinco).

Apenas a los siete minutos del inicio del partido, Miami abrió el marcador cuando Nicolás Stefanelli envió un centro hacia Benjamín Cremaschi, el de 18 años jugando en su primer partido como titular, quien desvió su cabezazo hacia el camino de Campana para que el delantero rematara entre las piernas del portero. 

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir