Por TV

Domingo de SuperClasico Boca-River, dónde verlo

Almirón tiene que decidir quién reemplazará en el mediocampo de Boca al suspendido Martín Payero.

Almirón tiene que decidir quién reemplazará en el mediocampo de Boca al suspendido Martín Payero. Puede elegir otro volante (Ezequiel Fernández o Cristian Medina); disponer el ingreso de un defensor (Nicolás Valentini) para jugar con línea de cinco o devolverle la titularidad al lateral colombiano Frank Fabra, recuperado de una lesión, y adelantarlo a Barco al medio.

Por otra parte, las autoridades de Buenos Aires anunciaron el viernes que 1.400 agentes policiales participarán en el operativo de seguridad durante el clásico, 150 más que para el último duelo en el 2022.

“Este incremento guarda relación con el aumento del aforo del estadio Monumental, que tras las últimas reformas pasó de 65.000 a 84.000 personas”, explicó en un comunicado el ministerio de Seguridad capitalino.

El otro duelo importante de la 15ma fecha será el que protagonizarán el lunes el escolta San Lorenzo y Defensa y Justicia, tercero con 27 unidades, ambos muy atentos al resultado del clásico.

La jornada se completa con: Barracas-Instituto, Godoy Cruz-Unión (viernes); Lanús-Huracán, Belgrano-Atlético Tucumán, Colón-Banfield, Argentinos-Independiente (sábado); Central-Platense, Estudiante-Vélez Sarsfield, Tigre-Newell’s (domingo); Arsenal-Gimnasia, Racing-Talleres y Central Córdoba-Sarmiento (lunes).

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir