Por TV

Barcelona puede coronarse esta jornada en LaLiga

Horarios de los partidos de la jornada 34 en LaLiga

Para México y los Estados Unidos puedes consultar la programación de Sky Sports y ESPN.

El domingo por la tarde, José Luis Mendilibar llevará a su equipo, el Sevilla FC, a visitar al Real Valladolid, uno de sus muchos antiguos clubes. Aunque el reciente cambio de entrenador ha permitido al Sevilla FC alejarse de los puestos de descenso, el Real Valladolid sigue muy amenazado y su nuevo entrenador, Paulo Pezzolano, espera poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. 

Domingo por la noche se viene el derbi catalán, con el Barcelona pudiendo sellar la temporada

El domingo por la noche, a las 21:00 CEST, se disputará el Derbi de Barcelona número 176 de la historia de LaLiga Santander. Y podría ser un derbi muy especial, ya que el Barça intentará conquistar el título en el RCDE Stadium, el feudo de su rival. Pero se encontrará con un rival muy motivado, ya que los jugadores del RCD Espanyolno querrán ver a sus rivales celebrando el título en su campo, mientras que ellos tienen su particular necesidad de sumar los tres puntos, ya que actualmente son penúltimos en la clasificación. Puede que haya fuegos artificiales para celebrar el título de liga, pero los fuegos artificiales también están garantizados sobre el terreno de juego.

El lunes por la noche, el Real Betis se medirá al Rayo VallecanoLos Verdiblancos están en puestos de Europa League, y el equipo de la capital, que actualmente es noveno, quiere alcanzarlos. Su estrella, Isi Palazón, acaba de firmar un nuevo contrato hasta 2028 y buscará mantener su brillante estado de forma en este primer encuentro desde dicha renovación. 

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir