Por TV

Telemundo tendrá la vuelta de la final de la Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa de Chivas de Guadalajara en Estados Unidos, presenta en exclusiva la cobertura en vivo de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX desde el Estadio Akron, entre Chivas (No. 3) y Tigres (No. 7) este domingo 28 de mayo a las 9:30 p.m. ET por Telemundo, Universo y Peacock. La cobertura completa en vivo comenzará con el programa previo al partido Fútbol Estelar Chivas Extra a las 8:30 p.m. ET y terminará con el programa posterior al partido Zona Mixta a las 11:30 p.m. ET.  

Chivas se prepara para enfrentarse a Tigres una vez más en la final de la LIGA MX después de llevarse a casa el trofeo hace seis años en 2017 con una victoria 2-1 sobre Tigres. El equipo de comentaristas de Telemundo capturará toda la acción en el lugar con el equipo de anuncios en el lugar y la programación que se origina desde Guadalajara. Andrés Cantor, ganador de siete premios Emmy, estará a cargo de la narración junto al veterano de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol, y la leyenda del fútbol mexicano Carlos Hermosillo como analistas, y Arantza Fernández como reportera de campo.  

Telemundo, presenta en exclusiva la cobertura en vivo de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX

El periodista deportivo Miguel Gurwitz, ganador de un Emmy, y la presentadora Ana Jurka,

nominada a un Emmy, conducirán los programas previos y posteriores al partido. El equipo de Telemundo estará acompañado por invitados especiales para ofrecer a los televidentes una visión adicional,

incluyendo a los ex jugadores de las Chivas Francisco «Maza» Rodríguez y Jair Pereira. Las entrevistas previas al partido,

destacadas durante Fútbol Estelar Chivas Extra, contarán con la presencia del entrenador de las Chivas, Velijko Paunovic, y el defensa Jesús Orozco. Después del partido, el programa Zona Mixta incluirá la celebración del equipo ganador, la ceremonia de entrega de trofeos y entrevistas con los jugadores participantes.  

La cobertura en inglés del partido estará a cargo del reconocido locutor deportivo Jorge Calvo y el periodista deportivo José Bauz en SiriusXM.  

Sigue toda la acción mientras sucede y únete a la conversación en @TelemundoDeportes Facebook, Instagram, Twitter, y TikTok, usando #ChivasEnTelemundo y #TelemundoDeportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir