Futbol Mundial

Messi tiene otro récord y supera a Cristiano Ronaldo

https://www.futbolmundial.com/ Tuvieron que pasar seis partidos de la Ligue 1 para que Lionel Messi anotará su gol número 16 en la actual temporada de la competición francesa, tras abrir el marcador en el empate 1-1 ante el Racing de Estrasburgo en la jornada 37 y así llegar a 496 tantos para dejar atrás la marca de Cristiano Ronaldo, quien se quedó con 495.

El astro argentino consiguió este histórico récord tras su paso por España y Francia, con el Barcelona marcó 474 goles, mientras que en Francia lleva 22 en dos temporadas.

Fue la jornada 31 ante el Lens que Messi marcó un tanto en la victoria 1-3 en la que igualó la marca de Cristiano Ronaldo, el portugués ahora ya es el segundo goleador histórico tras sus 103 goles con el Manchester United, 311 en el Real Madrid y 81 en la Juventus.

Leo Messi, rompe récords

‘La Pulga’ sigue acumulando récords y a este logro histórico se le suma el máximo goleador de toda la historia a nivel de clubes en Europa con 703 anotaciones, tras los 701 del ‘Bicho’. Además está a la caza de otro título más que aún mantiene Cristiano Ronaldo: el máximo goleador en la historia del fútbol. El argentino tiene ya 806 goles en todas las competiciones y el portugués acumula 837 y contando.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir