Liga MX

Pumas regresa a la actividad, reporta Dinenno

El defensa Pablo Bennevendo también expresó su entusiasmo por el regreso a la actividad

“Tengo contrato con la institución y me debo a ella por todo lo que me brindó y tengo un sentido de pertenencia muy arraigado. Soy jugador de Pumas y me voy a entregar al 110 por ciento cada día. Estoy muy contento en donde estoy y con el sentir de devolverle a la institución cada día”, finalizó.

El defensa Pablo Bennevendo también expresó su entusiasmo por el regreso a la actividad: “Muy emocionado, con muchas ganas ya de regresar. Nos queda la espina clavada del torneo pasado. El grupo viene con mucha sed de revancha, de hacer un buen papel este torneo”.

Acerca del papel del director técnico Antonio Mohamed en el equipo, manifestó: “Esperamos que el equipo entienda de mejor manera lo que quiera trabajar Mohamed. Vamos a estar desde el inicio con él, el grupo va a absorber todas las ideas que nos quiera aportar y las vamos a plasmar dentro del campo. Creo que cambió un poco más el compromiso defensivo, no solo de los porteros, sino de todos: desde el portero hasta el delantero, el compromiso y la solidaridad defensiva nos impregnó desde un principio”.

E indicó: “El equipo es competitivo en todas las posiciones, no solo en la mía, y eso nos va a mejorar a cada uno de nosotros. Tener competencia hace que nosotros subamos de nivel y qué mejor que sea una competencia sana”.

“Con los resultados de los últimos partidos, nos dimos cuenta de que podemos competirle de tú a tú a todos los equipos. Vamos a llegar con esa mentalidad de ir por todo. Estamos con la inercia del torneo pasado y queremos entregarle a la afición buenos resultados”.

Finalmente, César Huerta coincidió en señalar lo que representa para los jugadores este reinicio de la actividad: “Es nuevamente ilusionarnos, creérnosla otra vez, trabajar para conseguir algo en el campeonato. En lo grupal, también tenemos que trabajar muy duro para revertir la situación que vivimos el torneo pasado”.

“Tenemos que ponernos las pilas y trabajar, no esperar hasta las últimas jornadas para tratar de salvar el torneo. Desde la Jornada 1 tenemos que ser más regulares y mantener en el torneo ese buen nivel”.

“Si no nos ilusionamos, ¿para qué prepararnos, para qué trabajar? De nuestra parte, vamos a trabajar muy duro, como siempre lo hemos hecho, para poder revertir la situación. Más que presión, es una responsabilidad que tenemos. Cualquier jugador que porta la playera de Pumas tiene esa responsabilidad de la exigencia y tenemos que estar a la altura”.

De igual forma, mostró su apoyo a cualquier incorporación a la escuadra: “Todo lo que sea para sumar es bienvenido. Quien se pone esta playera, tiene que saber la gran responsabilidad que carga y el trabajo tiene que ser al 200 por ciento, que es lo que requiere esta institución”.

“Esto es de resultados. La clara prueba es que primero se fue el técnico, lo que a nosotros nos duele mucho. Después, nosotros como jugadores, nos vamos a ir en algún momento si no damos resultados. Tenemos que estar a la altura y saber esa responsabilidad que llevamos en nuestra espalda al portar esta camiseta”.

Por último, expresó su confianza en que las lesiones no lo afecten nuevamente: “He tenido lesiones en las dos pretemporadas que he hecho. Esperemos primeramente la salud. Voy a trabajar para aportar lo más que pueda al equipo, voy a estar 100 por ciento dispuesto a ayudar y por ende tengo más posibilidades de que me vaya bien a mí”, concluyó.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir