Por TV

Vuelta de la final con olor a drama en la Concachampions, dónde verla

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 se ha reducido a un juego final, ya que Los Ángeles FC buscará revertir un déficit de 2-1 en el global cuando reciban al Club León en el partido de vuelta de la final de la SCCL 2023 el domingo por la noche en el estadio BMO. en Los Ángeles, California.

El partido está programado para dar inicio a las 19:00 horas y solo podrás verlo a través de la señal de FOX Sports en México, mientras que en los Estados Unidos es a través de TUDN.

El partido de ida del miércoles fue un encuentro emocionante en el que el Club León parecía listo para llevar una ventaja de dos goles al partido de vuelta, solo para que Denis Bouanga de LAFC anotara en los últimos segundos para acercar al equipo de la Major League Soccer a un gol.

Fue el séptimo gol líder en el torneo de Bouanga y un gran impulso para LAFC después de que el Club León había marcado anteriormente en el concurso a través de William Tesillo y Angel Mena.

Larcamón ve grandes posibilidades al León en la final de la Concachampions

IMG 3286 800x450 - Vuelta de la final con olor a drama en la Concachampions, dónde verla
Nicolás Larcamón, entrenador del Club León

La victoria 2-1 del Club León puso fin a la racha sin victorias del Club León contra oponentes de la MLS (2E-1E) en la SCCL, mientras que la racha invicta de cuatro partidos de LAFC en la SCCL (3G-1E) también concluyó. También fue la tercera vez en la historia de la final de clubes de Concacaf que el equipo local ganó el partido de ida 2-1, pero en las dos instancias anteriores (1967, 2010) el equipo local victorioso en el partido de ida no ganó el título.

Carlos Vela, la inspiración del LAFC

IMG 3296 800x600 - Vuelta de la final con olor a drama en la Concachampions, dónde verla
Carlos Vela, jugador del LAFC.

Una victoria de LAFC por dos goles o más los convertiría en el cuarto equipo de EE. UU. en la historia en ser campeón de Concacaf, mientras que un empate o una victoria serían suficientes para asegurar la primera corona de clubes de Concacaf para el Club León y convertirlos en el decimocuarto club mexicano diferente en ganar. ser campeón de Concacaf.

Mena y Tesillo fueron los líderes de La Fiera en la ida, y además de su gol, Mena asistió en el gol de Tesillo. Mena ahora tiene cuatro goles en nueve partidos de la SCCL, incluidos dos contra LAFC. Por su parte, Tesillo tuvo dos despejes, dos recuperaciones de balón y lideró al equipo en pases completos con 42, para acompañar su gol.

Bouanga tiene dos asistencias además de sus siete goles y se confiará nuevamente en él para ayudar a proporcionar una chispa de ataque para LAFC, al igual que Carlos Vela, quien tiene tres goles y dos asistencias en la SCCL 2023. Diego Palacios también ha sido una presencia importante en el torneo, con 16 recuperaciones de balón, incluidas cinco en la ida, y 287 pases completados.

Una gran noche llena de emoción espera ya que uno de estos dos equipos se proclamará campeón de Concacaf por primera vez.

Related Post

Arsenal le tomó la medida al City: Manuel Sol https://www.futbolmundial.com/ Man City vs. Arsenal, Guardiola vs. Arteta, un duelo en la parte alta de la Premier League se celebrará este domingo 3...
Manchester City contra Arsenal por Telemundo este ... https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de La Liga Premier, presenta cobertura del enfrentamiento entre Manchester Cit...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir