Por TV

Checa los horarios de las semifinales de la Liga MX

https://www.futbolmundial.com/ Concluyeron los Cuartos de Final  y con ello ya se conoce a los equipos que obtuvieron su clasificación a las Semifinales del Clausura 2024. 

El primero de ellos fueron las Águilas del América que tras empatar a 2 goles ante los Tuzos del Pachuca, avanzaron, gracias a su posición en la tabla genera, posteriormente las Chivas de Guadalara vencieron por la mínima diferencia en el marcador global a los Diablos Rojos del Toluca.

Concluyeron los Cuartos de Final  y con ello ya se conoce a los equipos que obtuvieron su clasificación

Ciudad de México a 11 de Mayo del 2024. Julián Quiñones en festejo de gol , durante el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7 / Manlio Contreras

Cruz Azul mostró contundencia al imponerse por 4-2 en la serie a los Pumas de la UNAM y finalmente los Rayados de Monterrey fueron los últimos invitados a la siguiente instancia después de derrotar por 3-2 a los Tigres en una edición más del Clásico Regio en Fase Final.

Ahora, la antesala por arribar a la serie por el título presentará atractivos duelos que prometen emoción e intensidad hasta el último minuto; el primero de ellos el Clásico de México entre América y Chivas, en dónde la ida se llevará a cabo desde tierras tapatías, mientras que la vuelta tendrá lugar en la capital mexicana. 

En la otra llave, el Cruz Azul de Martín Anselmi se verá las caras con los Rayados de Monterrey, con la llave iniciando en la Sultana del Norte y concluyendo desde la Ciudad de México.

Páginas: 1 2

Subir