LaLiga

Real Madrid: Los momentos claves del título en LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ El Real Madrid ha vuelto a la cima del fútbol español al conquistar su título número 36 de LALIGA EA SPORTS. Después de ver cómo su rival, el FC Barcelona, se hacía con el título el curso pasado, 

Los Blancos demostraron que iban en serio desde el principio, inaugurando la temporada con una impresionante victoria por 2-0 en el campo del Athletic Club. Desde la jornada 18, en la que se impusieron al Girona FC, se han mantenido en lo más alto de la tabla.

Ahora que el título está asegurado, a falta de unas semanas para el final, analicemos cómo ha logrado el equipo de la capital hacerse con este nuevo campeonato de España. 

Negarse a perder

La derrota ante el Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano fue la única que sufrió el Real Madrid en liga esta temporada. El Real Madrid ha sumado 40 de los 51 puntos disponibles como visitante, mientras que Los Blancos también se han mostrado fuertes ante su afición, con cero derrotas en el Bernabéu. Es el único equipo que no ha perdido en casa esta temporada. El equipo de Carlo Ancelotti sólo ha cedido cuatro puntos en el Bernabéu, habiendo ganado 15 de los 17 partidos que ha disputado en casa. Eso explica que se hayan hecho con el título tan pronto. 

Páginas: 1 2 3 4 5

Subir