Negocio Rendondo

Cristiano lanza su colección Forever Worldwide

DUBAI, 29 DE MAYO DE 2024 – Cristiano Ronaldo y Binance anuncian hoy su última colaboración NFT, presentando la colección NFT ‘Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia’. Los nuevos NFT representan la trayectoria de Cristiano Ronaldo desde sus humildes comienzos en Madeira hasta convertirse en un ícono del fútbol mundial, brindando a los fanáticos experiencias innovadoras e increíbles recompensas en la vida real.

La colección NFT ‘Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia’ ofrece a los fanáticos nuevos conocimientos sobre los lugares icónicos que fueron fundamentales en la carrera de Ronaldo: desde Madeira, Lisboa, Manchester, Madrid, Turín, Arabia Saudita y Portugal. Para crear la colección, se seleccionaron cuidadosamente artistas con vínculos personales con los lugares icónicos de la carrera de Cristiano, para contribuir con su diseño único para cada NFT.

Cristiano Ronaldo y Binance anuncian hoy su última colaboración NFT

«Estoy emocionado de que esta nueva colección de NFT con Binance ofrezca a los fanáticos partes de mi viaje a lo largo de mi historia futbolística», dijo Cristiano Ronaldo. «Cada lugar en ‘Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia’ significa mucho para mí personalmente y No puedo esperar a que los fans vean los grandes momentos de mi carrera a través de esta colección de obras de arte especial. Trabajar con artistas que realmente capturan el sentimiento de cada lugar hace que esta experiencia sea aún más sentimental y, como NFT, estos momentos de mi viaje pueden perdurar para siempre. «

«El increíble viaje de Cristiano Ronaldo desde sus humildes comienzos hasta la leyenda del fútbol no solo ha inspirado a los fanáticos de todo el mundo, sino que también nos ha llevado a todos a lo largo de ese increíble viaje», dijo Sarah Dale, directora de asociaciones de marca de Binance. «Para resumir este viaje, Hemos trabajado con él para crear nuestra colección NFT más notable hasta la fecha con las mejores recompensas jamás ofrecidas para los fanáticos de los deportes, al mismo tiempo que brindamos una plataforma para talentos increíbles con vínculos personales con lugares icónicos a lo largo de la vida de Cristiano. Juntos, estamos comprometidos a remodelar a los fanáticos. participación en los deportes, y esta colección lo hace abriendo nuevos horizontes de utilidad NFT y niveles de conexiones con los fanáticos «.

Páginas: 1 2 3 4

Subir