Negocio Rendondo

Cristiano lanza su colección Forever Worldwide

La nueva colección de NFT se lanzará en dos lanzamientos durante la próxima temporada de fútbol

La nueva colección de NFT se lanzará en dos lanzamientos durante la próxima temporada de fútbol y culminará con una subasta en junio para una colección limitada de NFT súper súper raros (SSR).

Drop 1 comenzará el 29 de mayo con lugares emblemáticos como Madeira, Lisboa y Manchester. Las vibrantes obras de arte de los artistas Katt Phatt (en representación de Madeira) y Rodrigo Doin (Lisboa) representan el lugar donde comenzó el viaje de Cristiano Ronaldo, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de adquirir esta pieza fundamental de su historia futbolística. El Drop 1 también incluirá obras de arte NFT del artista de Manchester, John Sheehan, que rinden homenaje al meteórico ascenso de Cristiano Ronaldo en Manchester.

Drop 2 se lanzará el 6 de junio e incluye increíbles obras de arte que representan a Madrid, Turín y Arabia Saudita. Los diseños del artista español Lisett Ledón representarán su éxito sin precedentes en Madrid, encarnando su pasión por la Liga española, y Pasquale Garibaldi (Italia) articula su paso por Turín, celebrando su legado en la Serie A y el fútbol italiano. Finalmente, el artista saudí Shaker Kashgari diseña un NFT para conmemorar el último y más reciente capítulo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

Páginas: 1 2 3 4

Subir