MLS

Chucky Lozano firma con el San Diego FC

https://www.futbolmundial.com/ El equipo de expansión de la Major League Soccer, San Diego FC, contrató al extremo Hirving “Chucky” Lozano como el primer jugador designado del club.

Lozano firmó un contrato por cuatro años hasta la temporada 2028, dijo el equipo el jueves. Los términos financieros no fueron publicados.

San Diego FC contrató al extremo Hirving “Chucky” Lozano

San Diego FC se convertirá en el equipo número 30 de la liga cuando comience a jugar la próxima temporada.

“Estamos encantados de que se una a nuestro club mientras buscamos formar un equipo que luche por trofeos. ‘Chucky’ es uno de los internacionales mexicanos más condecorados del mundo, y esperamos verlo brillar en San Diego y la MLS en 2025”, dijo el director ejecutivo de San Diego FC, Tom Penn, en un comunicado.

Lozano permanecerá en su club actual, el PSV Eindhoven de Holanda, hasta este año. Será transferido formalmente a San Diego el 1 de enero.

El PSV consiguió recientemente su título número 25 en la máxima liga holandesa. Lozano anotó seis goles y tres asistencias en 24 partidos durante la temporada 2023-24.

“Es emocionante ser parte de la historia mientras construimos un Club que competirá por campeonatos de la MLS. En todos los países en los que he jugado, siempre me esfuerzo por dejar una huella y dejar un impacto en San Diego y la MLS es muy importante para mí”, dijo Lozano.

Páginas: 1 2 3

Subir