Copa America

Cuando jugará México en la Copa América

https://www.futbolmundial.com/ La Selección Mexicana de Futbol regresa a una Copa América después de no participar en las ediciones de 2019 y 2021. Y aquí te traemos los partidos en los que participará en la primera fase.La última vez que México jugó en la Copa América fue el 18 de junio de 2016, cuando perdió 0-7 ante Chile en los cuartos de final en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

En el presente y como parte de la preparación para la edición 2024, que se disputará en Estados Unidos, la Selección Mexicana ha tenido tres duelos amistosos contra Bolivia, Uruguay y Brasil.

Justo el pasado 8 de junio de 2024, Brasil se impuso 3-2 sobre México en partido de preparación rumbo a la Copa América.

Para este torneo, el director técnico Jaime Lozano ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores habituales como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Jesús Gallardo y Henry Martín.

¿Cuándo inicia la Copa América 2024?

La Copa América 2024 está programada para iniciar el jueves 20 de junio con el partido inaugural entre las selecciones de Argentina y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

A partir de ese momento, la competencia continuará con la fase de grupos del 20 de junio al 2 de julio, seguida por los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el partido por el tercer puesto el 13 de julio, y culminará con la gran final el 14 de julio de 2024.

Páginas: 1 2

Subir