Por TV

Estados Unidos contra Brasil por Telemundo a dos años del Mundial

https://www.futbolmundial.com/ Telemundo, la casa exclusiva en español de la FIFA, conmemora la cuenta regresiva de dos años para la Copa Mundial de la FIFA 26™ con una sólida línea de activaciones promocionales a través de la plataformas de Telemundo y selectas plataformas de NBCUniversal ancladas por una producción especial y huella experiencial en el partido entre USMNT y Brasil transmitido por Telemundo, Universo y Peacock este miércoles 12 de junio a las 6:30 pm ET desde el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

Telemundo y Peacock serán el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial de la FIFA 26™ que comenzará el 11 de junio de 2026. El torneo regresa a suelo estadounidense después de 30 años con un formato ampliado y múltiples anfitriones, agregando una dimensión histórica al evento y marcando un momento cultural nunca antes visto en Estados Unidos. El torneo se llevará a cabo en tres países (Canadá, México y Estados Unidos) en 16 ciudades, con 48 equipos y 104 partidos durante 39 días, por primera vez.

“Para nosotros, la Copa Mundial no es solo un evento deportivo, es un evento definitivo cultural, y esta Copa Mundial 2026 dejará su huella en el deporte en Estados Unidos, los latinos y Telemundo”, dijo Eli Velazquez, vicepresidente ejecutivo de Deportes de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Desde anuncios promocionales hasta activaciones en los parques temáticos de Universal y adquisiciones de programación, Telemundo inicia la cuenta regresiva para lo que promete ser el evento deportivo más grande del mundo”.

Telemundo conmemora la cuenta regresiva de dos años para la Copa Mundial de la FIFA 26™

Para conmemorar el hito de los dos años de la Copa Mundial, la cadena implementará una serie integral de activaciones en sus eventos deportivos y programación más selectas plataformas de NBCUniversal.

El espíritu de la celebración estará anclado en una función personalizada de 30 y 60 segundos titulada “La Casa del Mundial – Verano 2026” que se transmitirá junto con programación clave, incluido el partido USMNT vs. Colombia y en el jumbotron del amistoso entre Chivas y América en San José, al igual que en todas las plataformas digitales y de redes sociales de Telemundo. Las activaciones aumentarán a lo largo de la semana en selectos programas de NBCUniversal News Group, así como en todos los programas de noticias y entretenimiento de la cadena Telemundo, en sus estaciones y afiliados. Además, la sede de última generación de Telemundo en Miami, Telemundo Center y Universal Parks en todo el país se vestirán con la marca FIFA World Cup 26™ con una toma de pantalla.

La celebración concluye con una experiencia inmersiva e interactiva para los fanáticos dentro del partido USMNT vs. Brasil y la aparición de un invitado especial. Marcello Hernández de Saturday Night Live y equipo de Telemundo Deportes se unirán en Orlando, Florida, para conmemorar un momento que celebre los dos años durante el partido, realzado por la marca FIFA World Cup 26™ de Telemundo y promociones en las vallas del Camping World Stadium.

El galardonado equipo de comentaristas de Telemundo Deportes liderará la cobertura narrando toda la acción y brindando análisis en profundidad del juego, con Carlota Vizmanos y Copan Alvarez como presentadores. El equipo completo de comentaristas estará en el lugar con la participación de Andres Cantor en la narración jugada por jugada y el análisis del ex futbolista mexicano y olímpico Manuel Sol y del ex veterano del fútbol estadounidense, entrenador y miembro del Salón de la Fama, Tab Ramos.

Síguenos en @TelemundoDeportes Facebook, Instagram, X y TikTok usando el hashtag #USMNTtelemundo para unirse a la conversación.

Subir