Copa América

Las ausencias de la Copa América

https://www.futbolmundial.com/ Ya sea por decisiones de los seleccionadores nacionales o por desafortunadas lesiones siempre, antes de cada torneo internacional, hay ausencias de jugadores que generan polémica o lamentaciones y esta Copa América 2024 no es la excepción.La Copa América se celebra este verano como una gran fiesta, con cientos de invitados de las 16 selecciones que estarán presentes para disputar el título, que actualmente se encuentra en manos de Argentina.

Aquí te contamos cuáles son las bajas más escandalosas de cada selección, que, ya sea por lesión o por decisión técnica, verán la Copa América desde el sofá.

México vuelve a la Copa América en medio de ausencias

Mexico
Hirving Lozano del Napoli sufrio una fuerte lesion durante la Copa Oro con Mexico y apenas acaba de volver a jugar con el Napoli. Foto Getty Images.

Las grandes ausencias en La Selección Mexicana para la Copa América 2024, son nombres que pesaron durante algún tiempo y que fueron referentes del conjunto nacional, pero que en su mayoría, han dejado de aportar lo que de ellos se esperaba:

Guillermo Ochoa
Hirving Lozano
Raúl Jiménez

Páginas: 1 2 3 4 5

Subir