Copa América

Rodrygo lanza advertencia a Messi 

https://www.futbolmundial.com/ Brasil y Argentina son los abanderados del fútbol fuera de Europa. Las dos naciones sudamericanas han sido dos de los mejores equipos del mundo a lo largo de los años y buscarán ejercer su dominio durante la próxima Copa América 2024. 

Si bien la Argentina liderada por Lionel Messi es seguramente la favorita de cara al torneo, se espera que lo hagan. recibir una dura competencia de Brasil. La Selecao tiene una calidad sobresaliente en sus filas y supondrá una enorme amenaza para la Albiceleste.

El extremo estrella de Brasil, Rodrygo, abordó la rivalidad entre las dos naciones en una entrevista. 

Brasil y Argentina son los abanderados del fútbol fuera de Europa

En declaraciones al medio Placar, la estrella del Real Madrid afirmó que si bien Argentina es la favorita para levantar el título, eso no significa que Brasil no lo dará todo para destronar a los campeones defensores.

Rodrygo afirmó: “Brasil, en cada competición, en cada partido, siempre es favorito. Por supuesto que estamos detrás de Argentina, ellos son campeones del mundo y actuales campeones de la Copa América también, pero estamos con toda la capacidad de cambiar esta situación y hacer que Brasil vuelva a ser el mejor de América y el mejor del mundo. mundo.»

Seguramente son palabras combativas del astro brasileño. Quiero decir, estas palabras ciertamente parecen un poco anodinas después de que Brasil empató 1-1 contra Estados Unidos en su encuentro anterior.

 Sin embargo, Brasil ha demostrado su calidad en los últimos meses y no permitirá que el revés contra los anfitriones descarrile su impulso. Mientras tanto, Lionel Messi disfrutará de la oportunidad de enfrentarse a sus rivales, especialmente por cómo fueron las cosas durante su último encuentro.

Lionel Messi perdió la calma con Rodrygo

Es raro ver a Lionel Messi perder la cabeza. La estrella del Inter Miami es uno de los jugadores más tranquilos sobre el campo mientras intenta analizar todo lo que sucede en el campo. 

Sin embargo, incluso La Pulga tiene sus días malos, algo que se convirtió en el tema central del choque anterior entre Argentina y Brasil. 

En el último encuentro entre los dos equipos, los campeones del mundo defensores viajaron a Brasil para enfrentarse a la Selecao. 

Sin embargo, estalló una pelea entre los dos grupos de seguidores y las autoridades locales usaron la fuerza contra los aficionados visitantes.

Subir