Copa America

No hay boletos para el Argentina vs. Canadá

https://www.futbolmundial.com/ (Tomado de Conmebol.com).-Argentina vs. Canadá, el partido de inauguración de la CONMEBOL Copa América 2024™, se disputará con aforo completo, con más de 70.000 espectadores en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anuncia que el partido inaugural de la CONMEBOL Copa América 2024™ ha tendido un rotundo éxito en la venta de entradas, agotándose la totalidad de tickets.

En ese sentido, más de 70.000 de aficionados vibrarán desde las 20:00h (hora local), en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, que además contará con un show inicial a cargo de uno de los artistas más relevantes de la región.

“Vender la totalidad de las entradas para el partido inaugural evidencia la relevancia de esta fiesta del fútbol. Esperamos que los aficionados disfruten desde el inicio hasta el final este torneo que hemos estructurado pensando en que la experiencia sea única y de talla internacional”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Es importante mencionar que los aficionados que deseen asistir a los otros partidos de la CONMEBOL Copa América 2024™, deberán hacerlo ingresando a copaamerica.com; el único canal oficial para la compra de tickets.

CONMEBOL Copa América 2024

La CONMEBOL Copa América 2024™️ se jugará en Estados Unidos e incluye 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo será organizado por ambas confederaciones.

Los 6 equipos de Concacaf se clasifican a través de la Concacaf Nations League 2023/24. Las selecciones representantes de América del Norte, Central y el Caribe son Estados Unidos, Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

En la 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos – habiendo recibido el mismo número de equipos en su edición de 2016, también celebrada en los Estados Unidos.

Saldrán al campo equipos que han ganado 10 títulos de la Copa Mundial de la FIFA™️ y las mayores estrellas del fútbol mundial para disputar 32 partidos en esta edición del torneo en junio y julio de 2024.

Vibra el continente

La CONMEBOL Copa América™️ tiene un poder increíble, puede hacer que todo se mueva, que las emociones vibren y los corazones se eleven.

Hace flamear las banderas, temblar las redes, las tribunas y los estadios. Su historia enorgullece a todo el continente, y nuestro fútbol late con una fuerza unida.

Esta competición tiene el poder de sacar a relucir la mejor versión de lo que somos: fútbol, historia, alegría y pasión.

Subir