Liga MX

Julián Quiñones dijo adiós al Club América

Quiñones

El Club América hizo oficial la salida del colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones y fue a través de sus redes sociales que dio la noticia.

En la publicación, el equipo de Coapa agradeció la entrega y dedicación del jugador, quien jugará la Copa América con México, la cual inicia este jueves 20 de junio.

En días anteriores el jugador ya había borrado de sus redes sociales cualquier indicio que lo vinculara con el América y cambió su foto de perfil donde sale con la playera de Selección Nacional.

En un video publicado en la cuenta de X, del América, se puede ver a André Jardine llorando al despedir al jugador azulcrema. Y es que fue un momento muy emotivo, en el que Julián también se veía cabizbajo con las palabras que escuchaba y que terminaron por hacer un instante especial cuando todos aplaudieron a su compañero.

“Contigo aquí es difícil hablar ahora, porque te vamos a extrañar bastante, extrañar el jugador que tú fuiste todo este tiempo y mucho la persona, más aún la persona”.

En el video también se muestran los 21 goles que tuvo con el conjunto de las Águilas, así como los mejores momentos vividos, como los 3 títulos portando la camiseta.

¿Dónde jugará Julián Quiñones?
Julián Quiñones sale del Nido de Coapa para volar al futbol árabe, en el Al Qadsiah, quien anunció la llegada del jugador, club con el que estará hasta 2028.

Subir