Por TV

Perú y Canadá jugarán en la calurosa Kansas

https://www.futbolmundial.com/ Perú y Canadá se enfrentarán este martes 25 de junio, en la fecha 2 del Grupo A, en la Copa América.

 El cuadro ‘bicolor’ está en la obligación de llevarse los tres puntos, para llegar a la última jornada con serias chances de clasificar a los cuartos de final. 

No obstante, los norteamericanos ya demostraron ante Argentina, que no son un rival fácil y sueñan con dar la sorpresa, sumando sus primeros tres puntos en el torneo.

Perú y Canadá se enfrentarán este martes 25 de junio

Si bien la atención de todos está puesta en el gran físico de los canadienses, y en lo que puedan hacer sus figuras como Alphonso Davies, Jonathan David o Stephen Eustáquio, existe un factor que no puede pasarse por alto: el intenso calor que se vive en esta época en la ciudad de Kansas. 

De hecho, para el día del compromiso, los pronósticos climáticos anuncian una temperatura de 37°C grados, con picos de hasta 40°.

Jorge Fossati no es ajeno a este tema y reveló que la organización del torneo tiene prevista una serie de actividades para reducir los efector del calor. Además, expresó que dicha dificultad también afectará a los canadienses, por lo que no puede ser una excusa para sacar un mal resultado o mostrar un bajo rendimiento:

“El equipo está bien, está fuerte en todo sentido. El calor no es solo para nosotros, sino para los dos. Hay formas de prevenir para que no te afecte demasiado, como a través de la hidratación. Está previsto que si la temperatura excede, creo que los 31° o 32° grados, van a parar para hidratar”, declaró en conferencia de prensa.

Páginas: 1 2

Subir