Por TV

Canadá y Chile se pelean un lugar en cuartos de final

https://www.futbolmundial.com/ Hasta ahora, todo bien para Canadá en la Copa América.

El equipo masculino canadiense está listo para avanzar a los cuartos de final del prestigioso torneo internacional después de enfrentar a Argentina en su primer partido y quitarle tres puntos a Perú. El partido final de la fase de grupos del sábado contra Chile es todo lo que se interpone entre Canadá y el aire enrarecido de la ronda eliminatoria de la Copa.

La hora del partido es a las 20:00 horas en Orlando, Florida. y se transmite por FOX, Vix y en México por TVAzteca.com 

Poder seguir codeándose con las naciones de élite de América del Sur es crucial para Canadá mientras se prepara para ser coanfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Si los canadienses quieren ser competitivos en casa, entonces tendrán que jugar contra tantos oponentes de alto perfil de aquí a entonces.

RÁFAGA DE DATOS

• Canadá vs. Chile comienza el sábado a las 8 p.m. Este / 5 p.m. PT en el estadio Inter&Co de Orlando.

• Canadá sufrió una derrota por 2-0 ante Argentina, campeona del mundo, en su primer partido del Grupo A en Atlanta antes de recuperarse con una victoria por 1-0 sobre Perú en Kansas City. Chile busca su primera victoria del torneo después de empatar 0-0 ante Perú en Arlington, Texas y sufrir una derrota 1-0 ante Argentina en East Rutherford, Nueva Jersey.

• Argentina lidera el Grupo A con seis puntos de ventaja sobre Canadá (tres puntos). Chile y Perú están empatados a un punto cada uno. Los dos mejores equipos avanzan a los cuartos de final. Canadá sólo necesita un empate contra Chile para seguir adelante (suponiendo que Argentina no pierda ante Perú el sábado en Miami). Una derrota eliminaría a los canadienses.

• Chile necesita una victoria para vencer a Canadá por el segundo lugar del Grupo A y avanzar a los cuartos de final.

• Chile ocupa el puesto 40 en el actual ranking mundial de la FIFA. Canadá ocupa el puesto 48.

Páginas: 1 2 3

Subir