Por TV

Sin Messi Argentina cierra último juego contra Perú

https://www.futbolmundial.com/ No se espera que Lionel Messi juegue con Argentina durante su último partido de la fase de grupos de la Copa América contra Perú el sábado en Miami, según Lizzy Becherano de ESPN.

La estrella argentina sufrió una lesión en el muslo derecho durante la victoria por 1-0 sobre Chile el martes por la noche. Se vio a Messi recibiendo tratamiento en la banca en la primera mitad y también se reveló después del partido que estaba lidiando con una molestia en el tendón de la corva derecho.

“Empecé el partido jugando con molestias, no estaba del todo suelto”, dijo Messi. «No sentí un dolor agudo ni nada parecido, pero sí se puso rígido. Me costaba moverme libremente y era un poco incómodo».

No se espera que Lionel Messi juegue con Argentina durante su último partido de la fase de grupos de la Copa América

Messi, que cumplió 37 años el lunes, jugó los 180 minutos durante las dos victorias de Argentina, colocándolos en la cima del Grupo A y ya en la fase eliminatoria del torneo.

No participó en el entrenamiento de Argentina el jueves y el entrenador Lionel Scaloni ya dijo después del partido contra Chile que era necesario hacer cambios en su alineación contra Perú.

«Estamos satisfechos y podemos disfrutar los días y darle minutos a los más pequeños», afirmó Scaloni. «Creo que es justo que entren al campo los jugadores que no tuvieron minutos».

Páginas: 1 2

Subir