Por TV

Brasil y Colombia por el primer lugar de su grupo

Las selecciones de Brasil y Colombia miden fuerzas por ver quien será el líder del grupo D de cara a los Cuartos de Final en la Copa America. El partido será este martes 2 de julio.

Desde que se sortearon las zonas, los fanáticos del fútbol quedaron expectantes por lo que pueda ofrecer este encuentro.

Por la tercera fecha del Grupo D, el seleccionado brasileño y el colombiano jugarán en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, para cerrar la fase inicial del torneo. Esto a las 18 horas tiempo local. En partido a transmitirse por la plataforma VIX+, además de FOX Sports en inglés y en TUDN en español. Mientras que en México a través de Azteca 7 y Canal 5.

El seleccionado ‘Cafetero’ ya está clasificado, aunque todavía tiene por delante asegurar el primer puesto. En tanto, la ‘Verdeamerela’ tiene un pie adentro, pero no puede confiarse porque Costa Rica sigue con chances.

Brasil parece adentro pero una combinación de resultados la dejaría fuera

Colombia
Vinicius Jr. ya apareció en la Copa América. Foto: Facebook/Copa America

Los dirigidos por Dorival Júnior llegan a este partido luego de haber empatado sin goles ante Costa Rica y de haber superado por 4 a 1 a Paraguay el pasado viernes, mientras que los comandados por Néstor Lorenzo derrotaron en su estreno a Paraguay por 2-1 y luego derrotaron 3 a 0 a los ‘Ticos’.

Cabe destacar que el primero del Grupo D jugará en cuartos de final contra el segundo del Grupo C, mientras que el segundo del D irá ante el primero del C.

El duelo entre Paraguay y Costa Rica también se jugará el martes 2 de julio y a la misma hora, por lo que al concluir ambos partidos se terminarán de conocer los clasificados y las respectivas posiciones.

Subir