Por TV

Pachuca recibe al Monterrey en duelo que huele a goles

https://www.futbolmundial.com/ Pachuca y Monterrey iniciarán sus campañas de la Liga MX 2024-25 el lunes, cuando se enfrenten en el Estadio Hidalgo en el primer partido de la etapa Apertura.

Los anfitriones terminaron séptimos en la tabla global 2023-24, mientras que sus visitantes terminaron 14 puntos mejor en el segundo lugar después de haber alcanzado los cuartos de final y semifinales de las competiciones Apertura y Clausura respectivamente.

Pachuca comienza su campaña en la Liga MX el lunes con el objetivo de recuperar el título del Apertura que ganó por última vez en la temporada 2022-23, goleando al Toluca por un global de 8-2 en la final para asegurar una séptima medalla de plata en la máxima categoría mexicana, habiendo desde entonces triunfó en el continente para reforzar aún más su palmarés.

Pachuca y Monterrey iniciarán sus campañas de la Liga MX 2024-25 el lunes

Los Tuzos siguieron con una complicada apuesta por el Clausura, al no lograr pasar la ronda de reclasificación, antes de luchar por dejar una marca real en la temporada 2023-24, inicialmente sin clasificarse para ninguna eliminatoria del Apertura, habiendo terminado en el puesto 11 en la tabla. , solo por detrás de los puestos de entrada por diferencia de goles.

Eso los llevó a otra campaña de Clausura con el objetivo de recuperarse y avanzar en la competencia, y el equipo de Guillermo Almada mostró una mejora, avanzando a los octavos de final con un final de liga en séptimo lugar y una importante victoria en el play-in sobre Necaxa. , estableciendo una eliminatoria de cuartos de final a dos partidos contra el líder de la tabla, el Club América, en la que impresionaron en todo momento, empatando 1-1 en cada partido y solo la clasificación les negó el avance a las semifinales.

Sin embargo, eso no definió la campaña de Los Tuzos, ya que, después de vencer cómodamente a Philadelphia Union y Herediano y superar al Club América en las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024, se enfrentaron a Columbus Crew en la final a principios de junio y levantó el trofeo por sexta vez con una dominante victoria por 3-0, cuando Salomón Rondón anotó un doblete junto con el gol de Emilio Rodríguez en la primera mitad.

Ahora que regresa a la acción competitiva en lo más alto después de otra temporada triunfal, Pachuca ahora se propondrá aprovechar un comienzo impresionante hasta 2024 y armar una sólida campaña de Apertura para reservar su lugar en la fase final, comenzando con una victoria en la jornada inaugural. Terreno propio.

En su camino se encuentra un equipo de Monterrey que tiene la vista puesta en su primera medalla de plata de la Liga MX desde el Apertura 2019 después de disfrutar de campañas relativamente satisfactorias durante las últimas dos temporadas.

Páginas: 1 2 3

Subir