Por TV

Pachuca recibe al Monterrey en duelo que huele a goles

Los Rayados siguieron esa apuesta de manera impresionante inicialmente

A lo largo de las últimas cuatro competiciones de Apertura y Clausura, los visitantes del lunes avanzaron a los cuartos de final en las cuatro ocasiones y solo se perdieron los cuartos de final una vez, después de haber sufrido una temprana eliminación por nocaut a manos del Atlético San Luis en la primera mitad de la temporada pasada después de terminar en segundo lugar en la clasificación de la liga.

Los Rayados siguieron esa apuesta de manera impresionante inicialmente, reservando nuevamente un lugar garantizado en los cuartos de final de la campaña Clausura con un final de liga en cuarto lugar, antes de superar a Tigres para reservar un empate a dos partidos con Tigres con un lugar en la final. en la línea.

Al igual que sus anfitriones, Monterrey sólo se despidió en esa instancia como resultado de la clasificación de los dos equipos antes de la fase final, después de haber obtenido un empate global de 2-2 sin éxito gracias a una impresionante victoria fuera de casa.

Con un segundo puesto en la tabla global que sin duda es motivo de optimismo, el equipo de Fernando Ortiz ahora se propondrá continuar mejorando y traer un trofeo de regreso al Estadio BBVA, con su primera oportunidad presentada en la campaña del Apertura a partir del lunes.

Páginas: 1 2 3

Subir