Por TV

Pachuca recibe al Monterrey en duelo que huele a goles

Pachuca debería comenzar la temporada nacional con un once inicial

Después de su triunfo el mes pasado, Pachuca debería comenzar la temporada nacional con un once inicial similar al de la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Columbus Crew, aunque se ve obligado a realizar varios cambios como el atacante clave Salomón Rondón, quien anotó un doblete crucial en ese juego para terminar. la temporada con 19 goles, no está disponible para ser convocado ya que está fuera de servicio internacional con Venezuela en la Copa América.

Dos defensores clave también se perderán: Andrés Micolta y Bryan González, que estuvieron fuera en la misma competencia con Ecuador y México respectivamente y es poco probable que regresen a tiempo para jugar, mientras que el peligroso mediocampista ofensivo Erick Sánchez se fue al Club América desde su victoria en A principios de junio, es probable que Jorge Berlanga se una a Gustavo Cabral, de 38 años, en el centro de la zaga, mientras que Alonso Aceves jugará en el lado izquierdo.

Por delante de la pareja de centrocampistas formada por Pedro Pedraza y Nelson Deossa, Alan Bautista, que contribuyó con siete goles la temporada pasada, podría ocupar el lugar de Sánchez en un trío de apoyo detrás de un delantero solitario, con el fichaje de verano de Borja Bastón en línea para entrar y liderar el ataque. mientras que su compañero Arturo González no pudo jugar en la banda contra su club matriz.

Páginas: 1 2 3

Subir