Por TV

Pumas por su torneo de redención abren ante el Club León

Los Panzas Verdes llegarían a la siguiente final del Apertura en 2021

CDMX, MEXICO – JULIO 05: , durante el Entrenamiento de Pumas de la pretemporada del torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, en Cantera 1, 5 de July de 2024 en CDMX, Mexico. (Foto: Ramon Chombo / Pumas Mx)

Los Panzas Verdes llegarían a la siguiente final del Apertura en 2021, solo para quedarse cortos por un mínimo margen en la tanda de penaltis ante el Atlas después de un empate global de 3-3, y desde entonces no han logrado llegar a los cuatro finalistas de ninguna de las competiciones. últimas dos temporadas, primero quedándose cortos en los partidos de reclasificación dos veces en la temporada 2022-23.

Luego regresaron a la fase final en la competición Apertura del año pasado, terminando octavo en la tabla y quedando cortos en una derrota global por 4-2 ante el Club América en los cuartos de final, antes de terminar recientemente la campaña de la liga Clausura en el Como resultado, quedó en el puesto 11 y quedó fuera por completo de la etapa final.

Habiendo recurrido al nuevo entrenador Jorge Bava a principios de año antes de esa candidatura al Clausura, el Club León ahora se dirigirá a un primer mandato completo bajo el mando del uruguayo con el objetivo de lograr una mejora notable, comenzando con una victoria en el día inaugural en su viaje a la Ciudad de México el domingo.

Páginas: 1 2 3

Subir