Por TV

Colombia contra Uruguay, detalles que debes saber de este gran duelo

https://www.futbolmundial.com/ Colombia y Uruguay son dos de los mejores equipos que han mostrado mejor futbol en la Copa América 2024, y desafortunadamente uno de ellos quedará fuera de la competencia este miércoles.

Elementos claves para Colombia, el renacer de James

Colombia

El resurgimiento de James Rodríguez: La capacidad de James Rodríguez para estar a la altura de las circunstancias en un torneo internacional es invicta, y esta Copa América no es una excepción. 

Lidera la competición con cinco asistencias y 14 oportunidades creadas en cuatro partidos, siendo la estrella de un espectáculo colombiano igualmente impresionante. 

Su victoria por 5-0 sobre Panamá en los cuartos de final amplió su racha invicta a 27, convirtiéndolos en un verdadero contendiente para ganar apenas su segundo título de Copa América.

Uruguay, su dominio sobre la cancha

El dominio de Uruguay: El éxito histórico de Uruguay se sintió muy parecido al pasado durante los últimos años, pero los 15 veces campeones de la Copa América se sienten más cerca que en mucho tiempo de reclamar el trofeo una vez más. 

La contratación de Marcelo Bielsa el año pasado ha ayudado a un grupo talentoso a alcanzar su potencial y en este torneo han superado a sus oponentes 9-1. 

Nicolás de la Cruz ha sido uno de los jugadores más impresionantes de la Copa América hasta ahora con 13 oportunidades creadas y dos asistencias en cuatro partidos, mientras que Darwin Núñez y Maximilliano Araujo tienen dos goles cada uno hasta ahora.

El equipo también demostró un tipo diferente de temple en su victoria en la tanda de penales sobre Brasil, cuando sobrevivieron a un juego físico y a la tarjeta roja de Nahitan Nandez en el minuto 74 para avanzar a las semifinales por primera vez desde que ganaron la Copa América en 2011. 

La semifinal contra una Colombia competitiva será una gran prueba de su determinación, especialmente sin Nandez y potencialmente sin Ronald Araujo, quien se lesionó contra Brasil.

Así que no te pierdas la segunda semifinal de la Copa América este miércoles a las 20:00 horas, tiempo de la Costa Este, a transmitirse por TUDN, Uni-Mas y Vix Premium.

Subir