Por TV

Inglaterra por otra final, Países Bajos el gran obstáculo

https://www.futbolmundial.com/ Países Bajos versus Inglaterra se llevará a cabo este miércoles 10 de julio en  Dortmund, en busca de la Final de la Euro 2024.

Inglaterra ha ganado solo uno de sus últimos nueve enfrentamientos con Países Bajos en todas las competiciones. Su mas reciente triunfo ante Holanda fue en marzo del 2018.

Países Bajos versus Inglaterra se llevará a cabo este miércoles 10 de julio en  Dortmund

BERLIN, GERMANY – JULY 06: Memphis Depay of the Netherlands is challenged by Salih Ozcan of Turkiye during the UEFA EURO 2024 quarter-final match between Netherlands and T?rkiye at Olympiastadion on July 06, 2024 in Berlin, Germany. (Photo by Boris Streubel – UEFA/UEFA via Getty Images)

Este es el cuarto enfrentamiento entre los ingleses y holandese en un gran torneo; la Naranja Mecánica ganó 3-1 en la Eurocopa 1988, seguido de un empate sin goles en la Copa del Mundo 1990, y una victoria de Inglaterra por 4-1 en la Eurocopa 1996.

De todas las selecciones a las que Inglaterra se ha enfrentado al menos 20 veces en su historia, solo contra Brasil tiene un porcentaje de victorias menor que contra Países Bajos que es del 27 por ciento..

Páginas: 1 2

Subir