Premier League

Es un hecho, Julián Álvarez se fue del City

City

Julián Álvarez se convirtió en el jugador argentino más joven en marcar un gol en las semifinales de la Champions

City
Julian Alvarez

Ante la pregunta de uno de los periodistas de la sala sobre si ya estaba buscando un reemplazo para Álvarez dentro de su equipo, Guardiola comentó que «todavía no sabía nada» al respecto y que «podría o no» ocurrir, aunque entre los medios ingleses apuntan a que el entrenador tendría sus ojos puestos en el jugador del Real Madrid Rodrygo.

En mayo de 2023, Álvarez se convirtió en el jugador argentino más joven en marcar un gol en las semifinales de la Champions, tras marcar un gol ante el Real Madrid; y es el primer argentino que ha logrado en su palmarés el Mundial de Fútbol, la Copa América, la Copa Libertadores, la Champions League y el Mundial de Clubes.

El Manchester City de Pep Guardiola se enfrentará este sábado al Manchester United de Erik ten Hag en el estadio londinense de Wembley para el partido de la Community Shield (la Supercopa de Inglaterra), en la que el catalán ya anunció que no contará en su once con Phil Foden, Kyle Walker, John Stones o el español Rodri.

Páginas: 1 2

Ultimo Momento

To Top