Champions League

La Champions League con su nuevo formato verá duelos llenos de rivalidades 

Los ocho primeros en la clasificación en enero pasan directamente a los octavos de final en marzo.

La tradicional fase de grupos de 32 equipos que se jugaba cada temporada desde 2003 fue eliminada en favor de una liga de clasificación única. Ahora, 36 equipos jugarán ocho partidos cada uno contra ocho oponentes diferentes hasta enero.

Los ocho primeros en la clasificación en enero pasan directamente a los octavos de final en marzo. Los equipos del noveno al vigésimo cuarto lugar pasan a los playoffs eliminatorios en febrero. Los 12 últimos equipos son eliminados.

Los partidos fuera de casa del Manchester City contra el PSG y la Juventus se compensaron con una de las listas más fáciles de partidos en casa: contra el Club Brugge, el Feyenoord y el Sparta de Praga.

El campeón inglés también debe viajar al Slovan Bratislava, uno de los equipos de menor clasificación, lo que significó evitar al Girona, su hermano español en una red global de clubes respaldada por Abu Dhabi. El Manchester City es el club insignia y sus propietarios tuvieron que poner sus acciones del Girona en un fideicomiso ciego para cumplir con las reglas de integridad de la UEFA.

El Bayern también recibirá al Barcelona, al que goleó 8-2 en los cuartos de final de la carrera por el título de 2020, y viajará al Aston Villa, el sorprendente ganador de su final de la Copa de Europa de 1982.

Páginas: 1 2 3 4

Subir