Premier League

Premier League: jornada de sorpresas, derrotas del Liverpool, Chelsea, United

Premier League

(www.futbolmundial.com).-El sábado hubo una oleada de goles en el descuento en la Premier League, y uno de ellos puso fin al inicio perfecto del Liverpool en la defensa del título.

El gol de Eddie Nketiah en el séptimo minuto del añadido aseguró al Crystal Palace una victoria por 2-1 sobre el campeón y extendió la racha invicta del equipo londinense a 18 partidos, que se remonta a abril.

El Liverpool, que ganó sus primeros cinco partidos de la temporada, vio su ventaja reducida a tres puntos, y el Palace, segundo clasificado, ahora es su improbable rival más cercano.

Los Reds tienen la costumbre de marcar goles en los últimos minutos esta temporada, y el gol de Federico Chiesa en el minuto 87 parecía asegurar el empate, o incluso darles la oportunidad de conseguir su sexta victoria consecutiva.

El Chelsea jugó casi toda la segunda parte con 10 hombres contra el Brighton y pagó el precio, encajando dos goles en el descuento para perder 3-1, su segunda derrota consecutiva.

Erling Haaland anotó en el minuto 90 e igualó de nuevo en el tiempo añadido para sentenciar la victoria del Manchester City por 5-1 sobre el Burnley.

La última derrota del Manchester United se selló con un gol en el tiempo añadido para el Brentford, que ganó 3-1. Podría haber sido muy diferente si el portero del Brentford, Caoimhín Kelleher, no hubiera detenido el penalti de Bruno Fernandes en el minuto 76, impidiendo al United empatar 2-2.

Además, el Bournemouth anotó en el tiempo añadido para empatar 2-2 en Leeds.

Más tarde el sábado, el Nottingham Forest cayo en su casa con el Sunderland, Tottenham visite en casa al Wolverhampton.

Primeros puntos perdidos para el Liverpool en la Premier League


El Liverpool no había sido del todo convincente a la hora de sumar los 15 puntos, y el equipo de Arne Slot volvió a ser destrozado por el Palace, que venció a los Reds en la tanda de penaltis para ganar la Community Shield antes del inicio de la temporada inglesa.

El Palace se adelantó en el minuto nueve gracias a Ismaila Sarr y desperdició varias ocasiones para ampliar la ventaja, siendo el delantero Jean-Philippe Mateta el principal responsable.

El gol de Nketiah fue deslucido, pero mantuvo la larga racha invicta del Palace bajo la dirección de Oliver Glasner, quien ha mantenido al equipo en un buen nivel a pesar de perder al centrocampista estrella Eberechi Eze, que se marchó al Arsenal al final del mercado de fichajes.

Fernandes falla de nuevo a la hora buena con el United

El United ha perdido tres de sus seis partidos de liga y ya está eliminado de la Copa de la Liga inglesa —a manos del Grimsby Town de cuarta división— en lo que ha sido un comienzo de temporada complicado para el entrenador Ruben Amorim y su centrocampista estrella Fernandes.

El centrocampista portugués falló un penalti contra el Fulham el mes pasado y el sábado vio cómo Kelleher detenía su lanzamiento raso, manteniendo al Brentford en el buen camino hacia la victoria.

El United se vio en desventaja en el minuto 20 gracias a un tempranero doblete del delantero brasileño Igor Thiago, antes de que Benjamin Sesko redujera distancias para el United en el 26 con su primer gol en el fútbol inglés.

Mathias Jensen, con un potente disparo desde la frontal del área, marcó el tercer gol del Brentford en el tiempo añadido.

El United no logró remontar tras su victoria ante el Chelsea la semana pasada y aún no ha conseguido dos victorias consecutivas con Amorim desde su debut al frente del equipo en noviembre del año pasado.

Doblete de Haaland en goleada del City


Haaland ya es un goleador destacado de la liga, con su doblete, que le sitúa en ocho goles, cuatro más que ningún otro.

Antes del doblete de Haaland, los goles del City provenían de fuentes inusuales.

Hubo un autogol en cada tiempo del central del Burnley, Maxime Esteve, y un inusual gol del lateral derecho Matheus Nunes.

El City ha ganado tres de sus seis partidos y se ha situado a cinco puntos del Liverpool.

El gol del Burnley fue obra de Jaidon Anthony, quien ya lleva cuatro esta temporada.

Brighton aprovecha indisciplinas del Chelsea y lo vence 1-3


El fin de semana pasado, el portero del Chelsea, Robert Sánchez, fue expulsado en el minuto cinco de la derrota ante el Manchester United.

Una semana después, el Chelsea ganaba 1-0 gracias a un cabezazo de Enzo Fernández en la primera parte, cuando el central Trevoh Chalobah recibió la tarjeta roja directa en el 53 por impedirle al Brighton una clara ocasión de gol.

El Brighton dominó después, con el empate de Danny Welbeck en el 77 y tanto Maxim De Cuyper como Welbeck marcando en el tiempo añadido.


Ultimo Momento

To Top