Futbol Mundial.- Un doblete en la segunda parte del suplente Christian Pulišić le dio al AC Milan una remontada de 3-2 sobre el Torino el lunes y lo catapultó de nuevo a la cima de la Serie A italiana.
Las victorias del fin de semana de sus rivales por el título, el Nápoles y el Inter, dejaron al Milan en tercer lugar, y sabía que necesitaba tres puntos para volver a la cima.
Sin embargo, perdía 2-0 a los 17 minutos.
Nikola Vlašić adelantó al equipo local con un penalti a los nueve minutos, y marcó el segundo gol ocho minutos después, con un potente disparo desde 12 metros para asistir a Duvan Zapata, cuyo potente disparo cruzado batió a Mike Maignan.
El Milan volvió a meterse en el partido siete minutos después, con un potente disparo de Adrien Rabiot desde 35 metros que figurará en muchos torneos de gol de la temporada a partir de mayo.
El delantero estadounidense Pulišić dio la vuelta al partido con dos goles en la segunda parte. Tras 67 minutos, un minuto después de sustituir a Davide Bartesaghi, se encontró desmarcado en el área y no falló con un disparo a bocajarro.
El Milan volvió al partido siete minutos después, con un potente disparo de Adrien Rabiot desde 35 metros que figurará en muchos torneos de gol de la temporada en mayo.
El delantero estadounidense Pulišić dio la vuelta al partido con dos goles en la segunda parte. Tras 67 minutos, un minuto después de sustituir a Davide Bartesaghi, se encontró desmarcado en el área y no falló con un disparo a bocajarro.
Diez minutos después, Pulišić adelantó al Milan por primera vez en el partido al rematar un centro raso desde la derecha. El Milan evitó la que habría sido su segunda derrota de la temporada y extendió su racha de imbatibilidad liguera a 13 partidos.
El resultado deja al Torino, un club con la peor defensa de la liga, en la 16.ª posición, uno de los cuatro equipos con 14 puntos.
Genoa vence al Udinese

En Udine, el Genoa ganó su segundo partido de liga consecutivo por primera vez en casi dos años, gracias a un gol de Brooke Norton-Cuffy en los últimos minutos que aseguró la victoria por 2-1 sobre el Udinese.
El gol decisivo en el minuto 83 fue el primer gol del internacional inglés sub-21 con el club desde su llegada del Arsenal el año pasado.
El tanto se produjo tras un penalti transformado por Ruslan Malinovskyi en el minuto 34 que adelantó al Genoa, y un gol del empate de Jakub Piotrowski en el minuto 65.
El resultado mantuvo la remontada del Genoa bajo la dirección de su nuevo entrenador, Daniele De Rossi. El equipo está invicto en sus últimos cuatro partidos, con ocho puntos en 12 desde que el excentrocampista de la Roma tomó las riendas.
La victoria elevó al Genoa al 14.º puesto, uno de los cuatro equipos con 14 puntos. El Udinese está tres puestos por encima con 18.