Portugal

Dani Alves escribe otro capitulo en su vida, adquiere a equipo en Portugal

Dani Alves

Futbol Mundial.– Dani Alves, Ex jugador brasileño del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los propietarios del club portugués Sporting São João de Ver, que actualmente juega en la tercera división del país ibérico.

Sao Joao de Ver el nuevo equipo de Dani Alves


«En un momento inolvidable para el club, hemos anunciado oficialmente el fichaje de Daniel Alves como copropietario del SC São João de Ver», confirmó el club portugués de tercera división.

La llegada de Alves al São João de Ver fue oficializada por el club mediante un comunicado compartido en su cuenta de Facebook, en el que destacaron que el exjugador del Barça aporta «visión global, mentalidad ganadora y ambición».

La nueva incorporación a la directiva del club portugués ha disputado la increíble cifra de 1.035 partidos como jugador profesional y ha marcado 75 goles a lo largo de su dilatada carrera. Ahora probará suerte en la junta directiva.


El futbolista de 42 años se convirtió en accionista del club con sede en la localidad portuguesa de Santa Maria da Feira tras ser condenado en febrero de 2024 y absuelto el pasado marzo por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por el delito de violación de una joven en Barcelona.

El exinternacional brasileño pasó catorce meses en prisión preventiva y fue condenado a cuatro años y medio de prisión, pero el TSJC anuló la condena porque no existían pruebas de la agresión y el testimonio de la demandante no era fiable, además de que la condena inicial contenía ciertas imprecisiones.

Situación actual del Sao Joao Ver
El club adquirido por Dani Alves se encuentra actualmente en la Liga 3 de Portugal. Nunca ha ascendido a primera división y ahora lucha por evitar el descenso en el Grupo A, donde el nuevo equipo de Dani Alves es penúltimo de diez competidores.

São João de Ver ha jugado 14 partidos hasta la fecha, perdiendo 7, empatando 5 y ganando solo 2 en lo que va de temporada.

Ultimo Momento

To Top